Blog

IRSE… PARA VOLVER | SACRIFICIO = RECOMPENSA

HAY QUE IRSEPARA PODER VOLVER

Si eres feliz en un lugar. Hay que irse. Así podrás saborear la Felicidad de la Vuelta.

Eso nos dice que estamos ante dos fuerzas opuestas. No nos queremos ir, pero debemos hacerlo para sentir la felicidad de la Vuelta.

 

SACRIFICIO  =  RECOMPENSA

La palabra sacrificio “pesa” y pesa mucho. No es necesaria. Con un poquito de esfuerzo y mucha PASIÓN, es suficiente para lograr la recompensa. ESFUERZO+PASIÓN=RECOMPENSA

Siempre he defendido… Sacrifico/Recompensa, como una forma de conseguir los objetivos que me he marcado.  Me he dado cuenta de que la palabra sacrificio “pesa mucho” y para mí ha sido durante una larga etapa de mi vida, sinónimo de tristeza. He llegado hasta donde estoy gracias a la combinación de estas dos palabras, y me siento muy orgulloso de donde estoy. Por lo tanto, tengo que estar agradecido a la fuerza que me han aportado la combinación de Sacrificio/Recompensa.

Pienso que la mayor grandeza de un ser humano es su evolución; Esa evolución constante es lo que mantiene mi vida donde yo quiero. En la Cresta de la ola. La evolución de la que hablo me ha llevado a darme cuenta, que la mejor manera de afrontar los retos y proyectos es con alegría, esfuerzo y pasión. Si no hay estos ingredientes mejor no empezar. Después hay que añadir, planificación, equipo y algo más, pero ese es otro tema. En esta reflexión quiero dejar constancia, que pensar en conseguir un objetivo con la palabra sacrificio en mente es demasiado duro para que la recompensa merezca la pena.

¿Pero Norberto, te has vuelto loco? Solo son palabras. Si es cierto, solo son palabras, pero las palabras tienen un impacto en nosotros incalculable, porque para cada uno de nosotros el impacto es diferente. Hay que ser consciente que efecto tiene en nosotros cada palabra que nos decimos. Si esas palabras nos empujan hay que repetirlas mucho, si nos frena, hay que buscar otra.  

Sacrificio = Recompensa

Esfuerzo + Pasión = Recompensa




Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *