MARATÓN MADRID 2014. MI EXPERIENCIA.
Después de mi primera Maratón en Barcelona el 23 marzo de 2012, sabía que iba a correr otra aunque no sabía cuando pero volvería hacerlo.
En 2013 había llegado el momento: En mi vida no empezaba a encontrarme muy bien, y me estaba dejando ir por terrenos no muy recomendables. Situaciones de dejadez que no van conmigo, por lo que tenía que volver a levantar el vuelo. Buscando de nuevo una motivación me vino a la mente lo mucho que conseguí preparando la Maratón de Barcelona. No buscaba cruzar una nueva meta, buscaba prepara el camino. Necesitaba volver a preparar una Maratón, necesitaba…
Volver a soñar, volver a creer.
Una maratón no es una carrera que corres en 3, 4 o en 5 horas. Es una carrera que dura cuatro meses, es un trabajo de disciplina, motivación, organización familiar y profesional.
En esta mi segunda maratón, me di cuenta que correr iba más allá. Quería enfocar esta Maratón a nivel familiar y que ellos disfrutaran del viaje más que yo, por eso elegí Madrid.
Sábado 26 de Abril: Entradas Rey León.
Domingo 27: La Maratón de Madrid.
Lunes 28. Cumpleaños de Zoe. ¿Alguien puede subir la apuesta?
La maratón de Madrid ha sido muy importante para mi vida personal, pero sobre todo importante para este proyecto.
- Corriendo por las calles de Madrid fue dónde se me ocurrió la idea de correr una maratón por cada Comunidad Autónoma.
- ¿Porqué se me ocurrió esa idea, si nunca había oído hablar de algo así?
- ¿Sabía si habían maratones en todas la Comunidades Autónomas? Pues bien, para mi sorpresa no habían en Comunidades como Murcia, Logroño, Castilla León o Galicia.
- ¿Entonces? No lo sé, pero empecé.
- Cuando volví de mi época de dos años en Barcelona, mi hermano me regalo una camiseta de Elche CF. Una edición limitada que me gustó mucho. La nostalgia de años fuera de familia, amigos, ciudad, hizo el resto. Tomé la decisión de correr la maratón de Madrid con la camiseta del Elche CF, por mis raíces, mi familia, mis amigos, pero sobre todo porque sentía que quería hacerlo.