EL RETO de darles las GRACIAS
EL RETO DE DARLES LAS GRACIAS; Así hemos querido llamar nuestra cuarta Campaña Solidaria.
¿Porqué darles las Gracias? En todas las recaudaciones de donativos que hemos hecho hasta la fecha, la Asociación que he elegido, siempre ha sido por algún motivo que me mueve y he sentido en el Alma, nunca por casualidad. AFAE Elche, PayaSOSpital y Aspanias Elche. En esta oportunidad nos solidarizamos con el Asilo de Elche.
Siempre he considerado que la vida de nuestros Padres/Madres y Abuelos ha sido durísima y que gracias a su gran labor hoy tenemos lo mucho que tenemos, pero no sabemos agradecérselo como realmente se merecen.
Quizás por motivos de muchas obligaciones que nos imponemos nos olvidemos pasar más tiempo con ellos o de decirles lo bien que lo han hecho.
Quizás porque sabemos que hagamos lo que hagamos siempre estarán ahí.
Quizas porque pensamos que siempre estarán aquí.
Por todo lo expuesto estoy muy contento de haber organizado esta nueva campaña, ya que más allá de la colaboración, la cual es muy importante, me parece muy bonito que en mi proyecto quede reflejada la labor tan increíble que hizo la generación de mi Padre/Madre. Por eso, poder decirle en este humilde texto, la palabra que bajo mi punto de vista es la más bonita del mundo. !!!GRACIAS!!!
Para los que somos de Elche sabemos que antes de que existiera el Google Maps, el Asilo era un punto de referencia para ubicar las calles de la ciudad. En Febrero de 2019 cumplió 100 años de historia, teniendo en mente como siempre tengo la labor de mis padres, cuando escuche por la radio el centenario del Asilo, me vino todo a la mente de forma automática. Bueno realmente no se, si este tipo de cosas viene de la mente o de otro lugar con más mágia.
La relación con el personal que gestiona el Asilo ha sido muy cordial y amable. Me dijeron desde el primer momento que no querían coger dinero, por lo que se nos ocurrió la bonita idea de Conseguir los productos que más necesitan para los residentes del Asilo.
Los objetivos globales de mi proyecto son varios y todos muy emocionales, estos me ayudan a seguir con este proyecto. Uno de ellos es conseguir una Sinergia positiva para cosas cada vez un poco más grandes y bonitas, como ha ocurrido en esta ocasión. Para este proyecto colaborará una empresa con más de 100 años de historia en la Ciudad, Dialprix. ¿Casualidad? No creo en las casualidades, cuando en los proyectos ocurren cosas que encajan, es porque vas por buen camino.
NO ES SÓLO CORRER… ES MUCHO MÁS.